Presentación

CREA Restauración desarrolla sus actividades desde la ética empresarial, comprometiéndose a actuar de modo responsable y sostenible en relación a nuestro entorno así como a generar riqueza y bienestar para la sociedad en sus actuaciones con el Patrimonio.

Cuidar y proteger el patrimonio artístico es nuestro objetivo principal. El patrimonio es la mejor carta de presentación de un pueblo y como tal, conservarlo para generaciones futuras es obligación de todos.

presentación 2

CREA Restauración se dedica a estudiar, conservar y restaurar el patrimonio desde el 2008.

La gran variedad de técnicas y materiales utilizados a lo largo de la historia para la creación artística hacen necesario contar con especialistas en conservación-restauración que por sus conocimientos y experiencia aseguren los tratamientos más adecuados para cada obra.

CREA Restauración le ofrece un servicio integral de conservación, restauración y estudios de arte. Pone a su disposición un grupo de profesionales con amplia experiencia en todo tipo de materiales.

El equipo de CREA Restauración se preocupa por estar permanentemente al día en avances técnicos aplicados a los tratamientos de conservación y restauración. Los años de trayectoria profesional como restauradores de arte son una garantía para cada obra.

presentación 3

Compromiso de CREA Restauración:

Cumplimiento de los criterios internacionales de restauración:

– Mínima intervención.

– Uso de materiales compatibles inertes, estables y reversibles.

– Documentación detallada de los procesos.

– Diferenciación de la intervención

Información periódica del transcurso de la restauración.

En obras in situ, adaptabilidad del horario y máximo respeto en el lugar de trabajo.

Respeto al medio ambiente en la utilización de materiales y gestión responsable de los residuos tóxicos producidos.

 

En CREA Restauración trabajamos tanto para el sector público como el privado. Nuestros técnicos se encargarán además de tramitar todos los permisos necesarios. Solicite presupuesto sin compromiso.

Comments are closed.